<$BlogRSDURL$>

16 abril 2004

El Rey Pulardo quiere que le consiga una figurita de Galactus. Ayer pregunte en la tienda de comics de cerca de casa y no les sonaba haber visto nunca ninguna. A falta de otra cosa,me compre un comic de HellBoy. Que Frank Miller y Alan Moore recomienden a un autor no es habitual, y habia que conocerlo. Mientras no aparezca nada mas de Sin City igual se convierte en una alternativa.
A mediodia fui a hablar con mi tutor de tesina. Me dijo que le parecia bien pero no lo bastante ortodoxa. Vamos, que le parecia bien pero no como tesina. Tendre que rehacerla bastante. La mitad, toda la parte sobre la gestión de los residuos, quitarla directamente, al igual que mis referencias constantes a la izquierda y el darwinismo. Confio en conservar y reciclar mis comentarios sobre etologia. Y me va a tocar formarme a marchas forzadas sobre ciencia politica. Es cierto que la practica politica no te forma sobre la teoria, y que mis extrapolaciones de la experiencia particular a la teoria general son mas bien antiteticas con el metodo cientifico. A pesdar de todo, como le comente a mi tutor, ha estado bien como terapia. Volcar en papel lo que me paso esos cuatro años me ha servido para reinterpretarlo, pero evidentemente eso no implica que le pueda interesar ni servir a nadie mas si no soy capaz de darle la vuelta al calcetin y partir de lo general para llegar a mi anecdota personal. Estoy debatiendome entre la "mandra total" que me da tocarlo todo otra vez y las ganas curiosas de meterme a aprender de ciencia politica. Por eso creo que comprarme un nuevo comic me sentara bien. Un nuevo comic y un antiguo CD, el de Family, que siempre cogía en la Fnac y acababa dejando pensando en copiarmelo de alguien o de bajarmelo de donde fuera.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?